miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Iturra: «Me quedo en Málaga ya que tengo contrato vigente con el club»

Manuel Iturra, mediocampista nacional, aseguró que seguirá jugando por el cuadro español a pesar que ahora estarán en la Segunda División de España. Además, aprobó la idea del entrenador que estará a cargo del cuadro andaluz durante la temporada 2018-2019.

El Málaga de Manuel Iturra fue uno de los tres equipos que bajó a la Segunda División del fútbol español (junto al Deportivo La Coruña y Las Palmas). Pese a ello, el volante nacional aseguró que seguirá defendiendo la camiseta del cuadro andaluz porque se siente a gusto con el proyecto presentado por el entrenador.

«Obviamente que me quedo. Tengo contrato vigente con el club. En todos los equipos en estas fechas se producen altas y bajas. Lo importante es que los que nos quedemos asimilemos lo más rápido posible la idea del entrenador», indicó el centrocampista de 34 años al sitio del elenco español.

«La idea es ir acostumbrándose a llegar lo mejor posible en todo aspecto para el inicio del campeonato. Para eso tenemos que tomar la pretemporada como una buena opción para ir llegando con buena forma física y con un conocimiento previo de los compañeros para irse adaptando», agregó ‘Colocho’.

Málaga igualó 1-1 con Almería su quinto amistoso de pretemporada. Ahora el equipo del ex jugador de Universidad de Chile se verá las caras con Antequera el próximo sábado 04 de agosto. Elenco que actualmente milita en la Tercera División del fútbol español.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra