miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames se transformó en nuevo jugador de Vélez Sarsfield

El mediocampista de 21 años dejó Unión Española para fichar por el cuadro de la Primera División del fútbol argentino. De esta manera, se sumó a la amplia legión de jugadores nacionales en la Superliga, donde destacan Francisco Silva, Pablo Hernández y Paulo Díaz.

Pablo Galdames se transformó en nuevo jugador de Vélez Sarsfield sumándose a la legión de futbolistas nacionales en el fútbol argentino, donde ya están Pedro Pablo Hérnandez (Independiente), Francisco Silva (Independiente), Paulo Díaz (San Lorenzo), Fernando Cordero (San Martín de Tucumán), Alfonso Parot (Rosario Central), Gabriel Arias (Racing Club) y Marcelo Larrondo (Defensa y Justicia).

El centrocampista de 21 años abandonó Unión Española luego de que el conjunto trasandino pagara US$ 1 millón por el 80% del pase. De esta manera, ahora estará bajo las órdenes de Gabriel Heinze en el cuadro de Liniers de cara a la Superliga Argentina de Fútbol.

Galdames tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero tras su paso por los ‘hispanos’, donde jugó cuatro temporadas. Además, defendió a la Selección Chilena Sub 20, 21 y la ‘Roja’ adulta, en donde ganó la China Cup tras derrotar a Croacia e Islandia, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames