googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sensible baja para Bozán: Meneses dejó la ‘UdeC’ por el León

Luego de ser uno de los pilares de la gran campaña que mantiene al 'Campanil' en el primer lugar del Torneo Nacional, el extremo partirá al fútbol 'azteca', para así convertirse en el compañero de Juan Cornejo en la 'fiera'. Además, Stefan Pino se sumará a la tienda estudiantil.

En medio de la tremenda campaña que tiene a Universidad de Concepción compartiendo la punta del Torneo Nacional con Universidad Católica -ambos con 36 unidades-, el cuadro dirigido por Francisco Bozán sufrió una dura baja para lo que queda de campeonato, aunque también encontró a su anhelado ‘9’.

Se trata de Jean Meneses, uno de los pilares del gran torneo realizado hasta el momento por el ‘Campanil’. Las buenas actuaciones del ahora ex puntero de la ‘UdeC’ despertaron el interés del León mexicano, que adquirió la cesión del jugador con opción de compra, sumando a 25 la cantidad de chilenos presentes en el fútbol ‘azteca’.

El acuerdo será oficializado en las próximas horas, pero desde la cuenta de Twitter del cuadro donde también milita Juan Cornejo indicaron un misterioso mensaje: «Y cuando parece que ya no iba a pasar… llega el momento de Concepción. ¡Todos atentos!», se señaló en la red social.

Por otro lado, Stefan Pino dejará la tienda de Melipilla -donde se encontraba cedido por Deportes Recoleta- para transformarse en el ansiado centrodelantero que buscaba el elenco de la Octava Región. Esto, tras los malogrados fichajes de Marcelo Larrondo y Mariano Pavone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » Steffan Pino