miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en triunfo de Fenerbahce sobre Cagliari

Mauricio Isla, lateral nacional, jugó gran parte del compromiso amistoso en la victoria por 2-1 de su elenco ante el cuadro italiano. De esta manera, se sigue afianzando de cara a la UEFA Champions League, la Copa de Turquía y la liga local que debe afrontar su conjunto.

Mauricio Isla se sigue afianzando de cara a la temporada venidera que deberá afrontar el Fenerbahce pensando en la UEFA Champions League, la Copa de Turquía y la liga local. En esta oportunidad, el lateral nacional, fue titular y jugó hasta los 84 minutos (donde fue sustituido) en la victoria por 2-1 de su conjunto ante Cagliari en choque amistoso.

Los goles para la escuadra turca fueron obra del centrocampista Alper Potuk a los 51 y 57 minutos. Mientras tanto, para el elenco italiano marcó Marco Sau (68′) definiendo de gran manera sobre el poste derecho del portero tras realizar un potente disparo desde dentro del área grande.

Ahora el Fenerbahce de Mauricio Isla deberá comenzar a preparar la llave ante el Benfica de Nicolás Castillo. Válido por la tercera ronda de la clasificación a la UEFA Champions League. La ida se disputará el próximo martes 07 de agosto en Portugal, mientras tanto la revancha se jugará el venidero martes 14 de agosto en Turquía.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla