miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristián Arán es el nuevo entrenador de Rangers de Talca

El director técnico argentino de 47 años tomará el puesto que dejó vacante Leonardo Zamora en el conjunto de la Séptima Región. De esta manera, vivirá su segunda experiencia en el fútbol chileno tras haber dirigido a O'Higgins de Rancagua.

El director técnico argentino, Cristián Arán, se transformó en el nuevo entrenador de Rangers de Talca tras la salida de Leonardo Zamora, quien dejó a los ‘rojinegros’ con 25 puntos tras 17 fechas disputadas. De esta manera, el trasandino vivirá su segunda experiencia en el fútbol chileno tras haber dirigido a O’Higgins de Rancagua.

El club de la Séptima Región informó la llegada del estratega de 47 años a través de un comunicado, donde se lee que «Cristián Arán, se convierte en el nuevo Director Técnico de Rangers. Junto a él, llegan a conformar el plantel Ranguerino, el preparador físico Carlos María Coppola y el asistente Walter Gustavo Grazziosi».

El primer desafío de Arán a cargo del conjunto talquino será enfrentar a Deportes Puerto Montt el próximo sábado 04 de agosto a contar de las 17:30 horas en el estadio Fiscal de Talca. Posteriormente viajará a la Cuarta Región para jugar ante Deportes La Serena el venidero domingo 12 de agosto.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Rangers 
Jugadores relacionados: » Cristián Arán