miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo vio acción en la derrota de Benfica ante Olympique de Lyon

Nicolás Castillo, delantero del elenco portugués, ingresó desde el banco de suplentes para cambiarle la cara a su conjunto, pero aquello no fue suficiente porque terminaron cayendo por 3-2. Ahora deberá comenzar a preparar el duelo válido por Champions League ante Fenerbahce.

Nicolás Castillo vio acción en la derrota por 3-2 de Benfica ante Olympique de Lyon en compromiso válido por la International Champions Cup. De esta manera, comienza a sumar minutos pensando en la llave correspondiente a la tercera ronda de la clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Los goles para el conjunto francés fueron obra de Marcelo (40′) tras pase de Memphis Depay, Bertrand Traoré (45′) previa habilitación de Tanguy Ndombele y Martin Terrier (83′). Mientras tanto para el elenco de Nicolás Castillo -quien ingresó a los 46 minutos- anotaron Pizzi Fernandes (59′) y Marcelo en propia puerta (64′).

Ahora la escuadra del atacante nacional deberá comenzar a preparar sus próximos desafíos, en donde se verán las caras con el Fenerbahce de Mauricio Isla en duelos de ida y vuelta. El primer choque se jugará el próximo martes 07 de agosto en Portugal, mientras que la revancha se disputará el venidero martes 14 de agosto en Turquía.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo