miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «Estoy triste por Pinilla, era un amigo para mí»

El portero y capitán de Universidad de Chile lamentó la polémica salida del delantero del club, explicando que se trata de un compañero que conoce desde las divisiones inferiores. Sin embargo, el golero emplazó a la directiva de Azul Azul a reforzarse, de cara al presente semestre.

Siguen los coletazos tras confirmarse la salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile. Luego de que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunciara que el delantero no seguirá en el club, algunos de sus compañeros se refirieron al respecto, sin ocultar su tristeza por lo sucedido con ‘Pinigol’.

Entre ellos se encuentra Johnny Herrera, quien señaló que se trata de un compañero que conoce desde la cantera, pero que los jugadores sólo deben acatar las decisiones que toma la dirigencia. “Estoy triste en lo personal por lo sucedido. Triste por lo de Mauricio. Más que un compañero, para mí era un amigo”, comenzó diciendo Herrera ante los medios presentes.

El portero y capitán de los azules profundizó en sus dichos y señaló que «es un momento duro, no es fácil perder un compañero que conozco desde los 13 años. La interna de Universidad de Chile está sensible. Uno tiene que acatar y obviamente, ante cualquier situación, la ‘U’ está por sobre todo».

Eso sí, el golero no se quedó ahí y emplazó a la directiva de los ‘laicos’ a conseguir dos refuerzos más para el presente semestre, para así suplir la salida del ex Genoa y de Ángelo Araos, que firmó por el Corinthians brasileño.

“Ahora debemos poder concretar un plantel que permita pelear de igual a igual con los que están más arriba (…) por el bien del club, tenemos que salir adelante y seguir luchando”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Mauricio Pinilla