googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Directo a la cancha: Ángelo Araos debutó en triunfo de Corinthians

A pesar de que aún no se cumple una semana desde que el ex jugador de Universidad de Chile dejó el club, éste sumó sus primeros minutos con el 'Timao', tras entrar a los 76' en el duelo en que su nuevo equipo se impuso por 1-0 al 'Chape', en un duelo válido por la Copa Brasil.

Hace una semana, Ángelo Araos entrenaba con Universidad de Chile, de cara al duelo frente a Deportes Antofagasta en la Segunda Región, pero una inesperada oferta de Corinthians fue aceptada por los azules y todo cambió. Así, este miércoles el volante sumó sus primeros minutos en su nuevo equipo, en el ajustado 1-0 sobre Chapecoense, por la Copa Brasil.

Luego de haber firmado con el cuadro de Sao Paulo, el también ex jugador de los ‘pumas’ fue citado inmediatamente para el encuentro ante el ‘Chape’ aunque, como era de esperarse, no fue de la partida. Con respecto al partido, en apenas seis minutos llegó el 1-0, siendo Ángel Romero el encargado de abrir la cuenta en el Arena Corinthians.

Sin embargo, el ‘Timao’ poco a poco fue perdiendo eficacia y se terminó conformando con la mínima ventaja. Más adelante, a los 76′, se hizo oficial el estreno de Araos en su nueva escuadra, buscando ampliar la diferencia, y a pesar de que el 1-0 se mantuvo, el seleccionado chileno estuvo cerca de su primer tanto.

De esta manera, Araos pasó prácticamente del avión a la cancha, donde ya pudo sumar sus primeros minutos, esperando seguir creciendo en el competitivo fútbol brasileño. Ahora, el próximo desafío del cuadro paulista será este sábado 4 de agosto, cuando reciba al Atlético Paranaense, por una nueva fecha del Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos