jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Pipa’ cambia de aires: Higuaín desató locura tras arribar al Milan

Sin lugar en la Juventus tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, el ariete argentino encontró su lugar en los 'rossoneri'. El surgido en River Plate llegó a Milán y desató la euforia de los hinchas, que confían en su nuevo atacante como punta de lanza del proyecto de Gennaro Gatusso.

La historia de Gonzalo Higuaín en la Juventus parecía sentenciada con el arribo de Cristiano Ronaldo. Pero el ‘Pipa’ rápidamente encontró un lugar donde tendrá la importancia que espera: el Milan de Gennaro Gatusso le abrió las puertas y el atacante argentino ya se unió a su nuevo club.

Luego de varios días de tratativas, el atacante surgido en River Plate pasará al conjunto ‘rossoneri’ a cambio de 18 millones de euros por un préstamo de una temporada, tras lo cual su nuevo club se comprometió a ejecutar la opción de compra por €36 millones, una fórmula para no infringir el fair play financiero de la UEFA.

«Ya hablé con el entrenador y esperemos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones», expresó Gonzalo Higuaín en su arribo a la ciudad de Milán en el medio de los vítores de los hinchas, que confían en su aval de 91 goles con Napoli y 55 en Juventus.

Este jueves 02 de agosto el ‘Pipa’ se sometió a los exámenes médicos y ya posó con la camiseta de su nueva escuadra, razón por la cual se da por iniciada oficialmente la nueva etapa del ariete en el fútbol italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín