jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se viste de azulgrana? Barcelona logró un acuerdo con Arturo Vidal

El Barça una vez más tiene al 'Rey Arturo' como una de sus opciones para reforzar el mediocampo. La dilatación en las negociaciones por Adrien Rabiot con el PSG, la dirigencia catalana tiene una carta bajo la manga: el bicampeón de América, con el cual ya tendrían acuerdo económico.

Si en las últimas horas parecía inminente la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán, el futuro del aún volante del Bayern Múnich podría dar un giro inesperado, pues el Barcelona arremetió con fuerza y ya tendría un acuerdo económico con el bicampeón de América con la ‘Roja’.

De acuerdo a lo informado por el diario Sport de España, la dilatación en las negociaciones de los ‘culé’ con el PSG por el pase de Adrien Rabiot hicieron que la dirigencia reactivara las otras opciones que solicitó el técnico Ernesto Valverde, por lo que ahí apareció el nombre del chileno.

Las negociaciones entre azulgranas y el agente del jugador, Fernando Felicevich, habrían avanzado de manera rápida, considerando que el Bayern tiene al ‘Rey Arturo’ como transferible. El jugador habría aceptado el sueldo propuesto por el Barça, que a su vez pagaría los 30 millones de euros que quiere el ‘Gigante de Baviera’ por su pase.

De esta manera, el surgido en Colo Colo vuelve a estar muy cerca del Barcelona nuevamente, tal como ocurrió en temporadas anteriores, pero siempre su nombre terminaba relegado por otra opción, tal como ocurrió cuando ficharon a Paulinho.

A la espera de lo que se resuelva con Rabiot, Arturo Vidal se mantiene esperando para definir su futuro, el cual por ahora tiene como opciones el cuadro catalán o el Inter de Milán, tal como hace unos días adelantó su hijo Alonso en las redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal