jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Del amor al odio: Pinilla planea demandar a la ‘U’ tras despido

Luego de que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunciara que el delantero no continuará más en el club por la oferta presentada por Colón de Santa Fe (Argentina), 'Pinigol' acusa "despido injustificado" y busca que se le pague el resto del contrato, que expiraba a fines de 2019.

Dicen que del amor al odio hay un paso, y bien lo sabe Mauricio Pinilla, tras no poder continuar en las filas de Universidad de Chile. Luego de que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunciara que el delantero fue desvinculado del club, este último planea contraatacar a la tienda estudiantil.

Según indicó este jueves el diario El Mercurio, el ex Genoa pretende demandar al cuadro que dirige Frank Kudelka por «despido injustificado», por lo cual acudiría a los tribunales laborales para así conseguir que le paguen el resto del contrato, el cual expiraba a fines de 2019.

Además, ‘Pinigol’ se está apoyando en el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) para que la ANFP le dé la libertad de acción, y así, poder fichar en cualquier equipo nacional, aunque tampoco se descarta que pueda volver al extranjero.

Por otro lado, mientras el ariete no firme su finiquito con la concesionaria, éste no puede quedar aún como jugador libre. Y las cosas se agravarían aún más, pues en caso de no concretar dicho acuerdo, el mismo club podría demandar al atacante. De esta manera, aún no se calman las aguas en Universidad de Chile, que intenta salir de su mal momento en el Torneo Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla