googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Colón tajante: «Si Pinilla no quiere venir, que no venga»

El entrenador del conjunto santafesino, Eduardo Domínguez, se refirió al malogrado fichaje de 'Pinigol' para su equipo, y le cerró las puertas a la opción de que sus tratativas se reactiven tras ser despedido de la 'U', explicando que él busca gente comprometida con el 'Sabalero'.

La polémica surgida tras el malogrado traspaso de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe sigue dejando ronchas. Y no sólo en Chile, donde el delantero no seguirá en Universidad de Chile, puesto que en Argentina también se refirieron al frustrado fichaje, pero sin la misma disposición que hace una semana.

Así lo explicó el director técnico del ‘Sabalero’, Eduardo Domínguez, quien lamentó el no poder contar con el ex jugador de la ‘U’, pero fue claro sobre una posible llegada a su equipo. «No sé que pueda llegar a pasar. Se había firmado todo, después él tomó una decisión y hay que respetarla, por algo la tomó, lamentablemente para nosotros. Si hay un jugador que no tiene ganas de venir, que no venga», señaló Domínguez.

El adiestrador del cuadro santafesino profundizó en sus dichos y añadió que «nosotros queremos que estén cómodos con nosotros, que quieran estar en nuestro proceso, en nuestra institución, con ganas de llegar lejos y de seguir soñando, pero con los pies en la tierra que somos Colón. Nosotros no vamos a obligar a nadie, si tienen ganas de estar y participar en el proceso, bienvenido».

Sin embargo, lo cierto es que ‘Pinigol’ está más afuera que adentro del elenco trasandino, puesto que el estratega indicó que ya se encuentran buscando otra opción, para así afrontar la Copa Sudamericana y la Superliga de 2018-19.

«Debido a la situación que hemos vivimos con Pinilla, vamos a buscar una variante y que oportunidades tenemos para seguir reforzándonos. Buscamos gente que quiera estar en el proceso», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla