jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel jugó en goleada de Besiktas en la clasificación a Europa League

El 'Pitbull' fue titular en el mediocampo de las 'águilas negras' en el 6-0 que le propinaron en Estambul al B36 Torshavn de Islas Faroe, cerrando así un global de 8-0 en la segunda ronda previa del certamen continental. Ahora, el elenco turco enfrentará al LASK Linz de Austria.

Besiktas dio un paso importante para instalarse en la fase grupal de la Europa League 2018-19. Es que en Estambul, el elenco donde milita Gary Medel -fue titular y jugó los 90′ derrotó por 6-0 al B36 Torshavn de Islas Faroe, cerrando así la serie para instalarse en la tercera fase de clasificación para el torneo continental.

Con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida, las ‘águilas negras’ salieron a ratificar la ventaja en su cancha para así avanzar de ronda. A pesar del control que tuvieron los locales, la apertura de la cuenta tardó en llegar, pues fue en los 31′ que Cyle Larin pudo inaugurar el marcador, mientras que Caner Erkin (44′) amplió las cifras antes del descanso.

Para el segundo tiempo, ya con el marcador y serie a favor, los turcos lograron soltarse más para realizar su juego, encontraron dos goles más de Larin (61′ y 79′), cerrando así su triplete en la jornada, mientras que Oguzhan Ozyakup (74′) y Vagner Love (90+3′) cerraron el triunfo 6-0 en Estambul.

Ahora, el elenco del ‘Pitbull’, que jugó como volante central, se enfrentará al LASK Linz de Austria por la tercera ronda de clasificación a la Europa League, la penúltima antes de confirmar los equipos que jugarán la fase de grupos en el torneo continental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Europa League 
Jugadores relacionados: » Gary Medel