jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Mena fue titular en empate de Bahía por Copa Brasil

Eugenio Mena, lateral nacional de 30 años, jugó todo el compromiso en la igualdad sin goles ante Palmeiras en encuentro disputado en el estadio Arena Fonte Nova. De esta manera, tendrán que salir a buscar la clasificación como forasteros el próximo jueves 16 de agosto.

Eugenio Mena fue titular en el empate sin goles de Bahía ante Palmeiras en compromiso válido por los cuartos de final -ida- de la Copa Brasil. De esta manera, ahora el conjunto del lateral nacional de 30 años tendrá que salir a buscar la clasificación en la cancha de su rival de turno.

El enfrentamiento estuvo bastante parejo en el estadio Arena Fonte Nova y las ocasiones de gol escasearon. De hecho, predominó la pierna fuerte, ya que hubieron seis tarjetas amarillas a lo largo del choque (y una roja para la visita). Aún así, los forasteros estuvieron más cerca del triunfo porque Bruno Henrique falló un penal a los 76 minutos luego de estrellar su remate en el palo.

Ahora el equipo del futbolista de la ‘Roja’ tendrá que prepararse para jugar ante Fluminense el próximo domingo 05 de agosto por el Brasileirao. Posteriormente se verán las caras con Cerro en la revancha de la Copa Sudamericana (la ida fue empate sin goles) para así llegar de buena manera al pleito de vuelta por Copa Brasil, el cual se jugará el venidero jueves 16 de agosto.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena