viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Referente en todas: Paredes estará en la portada del PES 2019

El delantero y capitán será uno de los rostros que aparecerá en la carátula del videojuego desarrollado por Konami, además de ser embajador de la saga en el país. La nueva edición del juego tendrá varias novedades, entre ellas el Campeonato Nacional totalmente licenciado.

Esteban Paredes se ha transformado en un símbolo del fútbol chileno por sus campañas goleadoras junto a Colo Colo. A sus 38 años, el delantero sigue marcando pauta y ahora se transformó en rostro de Komani para la próxima edición del Pro Evolution Soccer, donde habrá varias novedades para el fútbol chileno.

En primer lugar la portada del PES 2019 tendrá la presencia del ‘Tanque’, quien además será el embajador de la saga en el país. El capitán del ‘Cacique’ compartirá la carátula con Philippe Coutinho y Radamel Falcao, situación que se da gracias a la condición de partner exclusivo que tiene el elenco albo con la empresa.

Pero las novedades para el fútbol chileno no terminan ahí. Es que con Colo Colo de socio, varios jugadores estarán totalmente digitalizados en el PES 2019, todo junto al estadio Monumental, permitiendo a los fanáticos del ‘Cacique’ disfrutar con su equipo en el popular video juego.

Además, Konami anunció que el Campeonato Nacional estará completamente licenciado, con todos los equipos y camisetas correspondientes, brindando la posibilidad de recrear el torneo chileno o los principales clásicos de manera digital en las principales consolas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes