viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal se despidió del Bayern y dejó la concentración del club

El volante chileno está un paso más cerca transformarse en jugador del elenco catalán, esto al dejar oficialmente el lugar de concentración junto al lago Tegern en Baviera. El 'Rey Arturo' se retiró junto al directivo deportivo del equipo alemán, para afinar los últimos detalles.

Horas clave vive Arturo Vidal en la definición de su futuro en el fútbol europeo. Es que en medio de la concentración de Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, se vio al volante chileno dejar el sitio de pretemporada para afinar los últimos detalles de su incorporación a Barcelona.

En primera instancia se pensó que el jugador dejaba la concentración durante la mañana, situación que con el paso de las horas fue desmentida al tratarse del traslado para almorzar. Sin embargo, fue durante la tarde que el oriundo de San Joaquín se subió a un auto junto al director deportivo de Bayern, Hasan Salihamidzic.

Según lo que informó el diario Sport desde Alemania, el ex Juventus ya se despidió de sus compañeros y emprenderá viaje a Cataluña para arreglar los últimos detalles de su incorporación a Barcelona, la cual debería ser oficializada en las próximas horas, pues la negociación entre los clubes aún no está cerrada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal