viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El ‘Pitbull’ está de festejo: Gary Medel celebra sus exitosos 31 años

El bicampeón de América con la 'Roja' festeja su cumpleaños 31 este 03 de agosto. Desde su surgimiento en Católica, el 'Pitbull' se ganó el corazón del hincha. El dos veces mundialista adulto ha paseado su fútbol y garra por Chile, Argentina, España, Gales, Italia y ahora Turquía.

Para muchos es considerado el ‘jugador del pueblo’. Gary Medel a punta de garra, goles y una entrega sin límites se ganó la idolatría de los hinchas, que han visto como el ‘Pitbull’ se alzó como uno de los referentes de la generación dorada de la ‘Roja’.

El bicampeón de América, dos veces mundialista adulto y otra como juvenil, este 03 de agosto festeja sus 31 años, a los cuales llega luego de una exitosa carrera y como uno de los símbolos de la selección chilena que conquistó América en dos ocasiones.

El surgido en Católica ha defendido también las camisetas de Boca Juniors (Argentina), Sevilla (España), Cardiff (Gales), Inter de Milán (Italia) y ahora el Besiktas de Turquía, donde se encuentra en una etapa de madurez plena y con la ambición vigente de seguir haciendo historia con la Selección.


.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel