viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Galdames y su arribo a Vélez: «Es el paso que estaba buscando»

El ex volante de Unión Española se mostró contento con su traspaso al 'Fortín', asegurando que buscaba dar un paso en el fútbol argentino para salir del Chile, consciente que es un lugar donde puede seguir su crecimiento. Además, explicó por qué eligió sumarse al equipo de Gabriel Heinze

Pablo Galdames ya está en Argentina. El ex volante de Unión Española cruzó la cordillera para transformarse en nuevo jugador de Vélez Sarsfield, mostrándose contento y motivado por este nuevo desafío, explicando además los razones para sumarse al equipo dirigido por Gabriel Heinze.

«Es el paso que estaba buscando, la posibilidad de llegar al fútbol argentino y a un club como Vélez Sarsfield, con la historia que tiene. Feliz y ansioso, con muchas ganas de entrenar. Creímos que el fútbol argentino era el paso siguiente para salir de Chile», explicó el volante en el aeropuerto.

Consultado por su arribo al ‘Fortín’, Galdames confesó que «me gustó mucho la idea del técnico, como juega el equipo, Es un fútbol que me acomoda mucho, ofensivo y de buen trato de balón. Es un plantel joven, donde creo que me voy acoplar muy bien. Eso fue lo que llevó a llegar a Vélez».

Además, el seleccionado chileno detalló su estilo de juego, asegurando que «puedo jugar como volante central, también de mixto, tengo un despliegue físico importante, llegó a las dos áreas y tengo mucha técnica. Me gusta que el balón pase por mi, esas son mis características y ojalá sirvan para ayudar al equipo».

Finalmente, se mostró al tanto del presente que vive el equipo y los objetivos para la temporada. «Vi que quedaron fuera de Copa Argentina y sin duda la idea será afrontar el campeonato con la mayor convicción y responsabilidad posible. Lo más importante es alejarse de los promedios y meterse en cupo de copas intencionales. A medida que pase eso veremos para qué estamos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames