googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Higuaín en Milan: «En Chelsea el único que me quería era Sarri»

El jugador argentino firmó por el cuadro 'rossoneri' en lo que es su quinto club, esto tras debutar en 2005 con River y dejar su huella en Real Madrid, Nápoli y Juventus. El equipo de Turín lo cedió por 18 millones de euros al año con una promesa de hacer uso de la opción de compra.

Momentos futbolísticos dispares son los que vive Gonzalo Higuaín. Con su país la pasó mal en el Mundial de Rusia 2018 y no pudo marcar, pero en Italia vive otra realidad. Gran artillero en Napoli, brilló también en la Juventus y ahora busca iniciar una exitosa etapa en el Milan, donde mostró gran alegría en su presentación.

«Los hinchas merecen ver de nuevo a su equipo en lo más alto. El Milan se ha caracterizado siempre por ganar. Y ahora esperamos que llegue de nuevo lo más lejos posible. Se pueden hacer grandes cosas y lo más importante es que nosotros creamos en que podemos conseguirlo. Si estamos todos convencidos, podemos lograrlas», dijo el ‘Pipa’.

El ariete que también fue pretendido por el Chelsea explicó porqué se decidió por los ‘rossoneri’: «En el Chelsea, la única persona que me quería era Mauricio Sarri. En cambio, aquí me quieren todos», sostuvo el atacante de 30 años, que llegó a cambio de 18 millones a préstamo desde la ‘Juve’, aunque con una promesa de compra por 36 millones al inicio de la próxima temporada.

El Milán además de Higuaín se hizo del defensor Mattia Caldara, por quien pagaron 25 millones de euros a la misma escuadra de Turín por su contratación. De esta manera, Higuaín dejó la Juventus tras dos temporadas, donde convirtió  55 goles en 105 partidos, sumando cuatro títulos con la ‘Vecchia Signora’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín