googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Abran paso al ‘Rey’: Arturo Vidal es el nuevo fichaje del Barcelona

Lo que parecía un secreto a voces finalmente se concretó, y luego de aprobar los exámenes médicos, el ahora ex volante del Bayern Múnich se convirtió en el nuevo jugador del cuadro catalán. El chileno firmó un contrato por tres años y ahora sólo falta la oficialización del club.

Lo que comenzó como un simple rumor, finalmente fue creciendo como una bola de nieve y finalmente se concretó. Es que luego de sólo días de negociación, Arturo Vidal se convirtió en el nuevo refuerzo del Barcelona, de cara a la temporada 2018-19. De esta manera, el volante nacional será el tercer chileno en vestir la camiseta ‘blaugrana’.

El ahora ex jugador del Bayern Múnich dejó este mismo viernes la concentración del Bayern Múnich para recalar en Camp Nou y se sometió a los exámenes médicos, los cuales aprobó sin problemas y selló el acuerdo para pasar a formar parte del cuadro que dirige Ernesto Valverde.

De acuerdo a lo señalado por los diarios Sport y Mundo Deportivo, los catalanes pagaron 19 millones de euros más variables por la carta del ‘Rey Arturo’, quien firmó un contrato hasta 2021 con el elenco que también defendieron Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Ahora, el anuncio fue oficializado por el FC Barcelona (ver apartado), y según indicaron los citados medios de la ciudad, el bicampeón de América será presentado el próximo lunes. De esta manera, a pesar de que el Inter de Milán estuvo cerca de lograr el pase de Vidal, finalmente los ‘Culé’ ganaron la pulseada y el chileno se transformó en el relevo ideal de Paulinho, quien volvió a China.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal