googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Agradezco al Bayern por darme la chance de tener un nuevo reto»

Luego de que tanto el Barcelona como el 'Gigante de Baviera' oficializaran el acuerdo para que el 'Rey Arturo' se transformara en el nuevo refuerzo de los catalanes, el chileno no dudó en agradecerle a su ahora ex club por los buenos momentos vividos y por la exitosa negociación.

Un tremendo salto dio este viernes en su carrera por Europa. Es que el chileno fue oficializado como el nuevo refuerzo del Barcelona, tras completar tres grandes temporadas en el Bayern Múnich. Y precisamente por esto, el ‘King’ no dudó en esbozar sus últimas palabras como jugador de los ‘bávaros’, despidiéndose de los hinchas antes de partir a España.

«Gracias al FC Bayern y a todos sus fans. Realmente disfruté mi tiempo en Múnich. Quiero agradecerle al club por darme la oportunidad de tener un nuevo reto en Barcelona», declaró el ‘Rey Arturo’ a su ahora ex equipo, que difundió sus declaraciones a través de su sitio oficial y redes sociales.

Por otro lado, el director general del multicampeón alemán, Karl-Heinz Rumenigge, también se refirió a la salida del ex Bayer Levekusen y Juventus, elogiando su calidad y fortaleza durante el tiempo que defendió los colores de su ex equipo.

«En nombre del Bayern, quiero agradecerle a Arturo por estos tres maravillosos años. Celebramos muchos títulos durante ese tiempo, en los que el hizo una significante labor. Él siempre brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él”, manifestó.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal