googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre Tapia: Barrios se lesionó y quedó descartado ante Temuco

El experimentado delantero de Colo Colo sufrió un duro golpe durante la práctica de este viernes, por lo cual quedó automáticamente descartado para el choque de este sábado frente al 'Pije' en la Novena Región. Eso sí, el 'Pantera' podría estar disponible en la ida ante Corinthians.

Una sensible baja sufrió Colo Colo en la previa del duelo de este sábado frente a Deportes Temuco, por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Se trata de Lucas Barrios, quien sufrió un golpe durante la práctica de este viernes, por lo cual quedó automáticamente fuera, instalando además la preocupación de cara a la Copa Libertadores.

Así lo confirmó el ‘Cacique’ a través de su sitio oficial, señalando que «Lucas Barrios sufrió una contusión en su muslo derecho durante la práctica de esta mañana. Razón por la que se decidió marginarlo del partido de este sábado contra Deportes Temuco y realizarle estudios imagenológicos».

La preocupación se instaló en el conjunto de Héctor Tapia, pensando en el trascendental partido del próximo miércoles 8 de agosto frente a Corinthians, por la ida de octavos de final del torneo continental. Eso sí, el parte médico del club indicó que no se trata de una lesión muscular, por lo cual la recuperación podría ser más rápida.

«Los resultados descartaron una lesión muscular. Se le realizará tratamiento médico kinésico y se espera que retorne a los entrenamientos en 48 horas», sentenció el comunicado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios