sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán venció por la mínima a Lyon en duelo amistoso

El conjunto italiano derrotó al elenco francés por 1-0 en compromiso válido por la International Champions Cup. El enfrentamiento se caracterizó por el juego violento, la escasa asociación y la agrupación defensiva por parte de ambas escuadras.

Inter de Milán venció por 1-0 a Olympique de Lyon en compromiso válido por la International Champions Cup. El duelo disputado en el Stadio Via del Mare se caracterizó por la pierna fuerte, la escasa asociación y el buen agrupamiento defensivo por parte de ambas escuadras.

El primer tiempo estuvo bastante parejo y las ocasiones  de gol escasearon. De hecho, predominó la violencia con la que jugó el elenco francés, ya que el senegalés Pape Diop y Christopher Martins Pereira fueron amonestados antes de culminar la primera mitad en Italia.

La segunda etapa tuvo una mejoría por parte de ambos conjuntos, sobre todo en italianos.  Los ‘nerazzurri’ se hicieron de la posesión del balón gracias al buen juego de su mediocampo posibilitando el único tanto del compromiso a través de uno de sus refuerzos: Lautaro Martínez. El argentino batió al portero Mathieu Gorgelin a los 63 minutos tras una gran habilitación del brasileño Henrique Dalbert.

Con este triunfo, Inter de Milán llegó a los cuatro puntos en la competición amistosa, mientras tanto Olympique de Lyon se estancó en tres unidades. En la próxima fecha, los italianos se enfrentarán a Atlético de Madrid, por su parte los franceses se verán las caras con Chelsea.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Inter de Milán » Lyon