sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sebastián Abreu marcó en empate de Magallanes ante Ñublense

El delantero uruguayo de 41 años anotó el 1-1 ante el club de la Octava Región en compromiso disputado en el estadio Municipal de San Bernardo. Además, Unión San Felipe subió al segundo lugar tras vencer a Deportes La Serena en la Quinta Región.

Magallanes y Ñublense protagonizaron un vibrante empate 1-1 en compromiso disputado en el estadio Municipal de San Bernardo. El club de la Octava Región comenzó ganando, pero los dueños de casa igualaron las acciones a través del histórico Washington Sebastián Abreu.

El primer tanto del enfrentamiento fue obra de Hugo Bascuñán a los 70 minutos para la alegría de los pupilos de Emiliano Astorga. Seis minutos más tarde empató el choque el ariete uruguayo (76′) mediante lanzamiento penal para decretar la igualdad definitiva en el pleito jugado en la Región Metropolitana.

Con este empate, Magallanes llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Ñublense alcanzó las 23 unidades. En la próxima fecha, los ‘carabeleros’ visitarán a Deportes Copiapó, por su parte el conjunto de la Octava Región será local contra Cobresal en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

UNIÓN SAN FELIPE TREPÓ AL SEGUNDO LUGAR TRAS DERROTAR A DEPORTES LA SERENA

Uno de los grandes ganadores de la fecha hasta el momento ha sido Unión San Felipe, ya que el cuadro de la Quinta Región venció a Deportes La Serena por 1-0 en compromiso disputado en el estadio Municipal de San Felipe. De esta manera, treparon al segundo lugar del Torneo de Primera B.

El tanto convertido por Franco Caballero a los 65 minutos permitió a los ‘albirojos’ llegar a los 31 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto los pupilos de Luis Marcoleta se estancaron en 22 unidades. En la próxima fecha, Unión San Felipe se enfrentará a San Marcos de Arica como forastero, por su parte los ‘granates’ se verán las caras con Rangers en el estadio La Portada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu