sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Debemos dar vuelta la página y pensar en Corinthians»

El 'Mago' volvió a ser titular en el 'Cacique' tras la lesión que lo dejó al margen del inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, siendo uno de los puntos altos en la derrota de Colo Colo. Para el volante, solo un detalle permitió el triunfo de Deportes Temuco.

Jorge Valdivia fue fundamental en el planteamiento de Colo Colo en la Novena Región. El volante de los albos fue la pieza clave de Héctor Tapia, lo que se notó aún más cuando dejó el campo de juego y Deportes Temuco tomó ventaja, algo que para el ‘Mago’ se dio únicamente por detalles.

«En líneas generales hicimos un primer tiempo correcto, tal vez en el segundo tiempo perdimos ese orden y más allá de ejercer una autocrítica más profunda, una vez terminado el partido es difícil. Uno lo que tiene que hacer en estos minutos es dar vuelta la página y pensar que el miércoles tenemos que estar mas concentrados», dijo el Mago.

A pesar de su condición física tras recuperarse de un desgarro en uno de sus cuádriceps, el jugador se vio en optimas condiciones, desplegando un gran fútbol y dejando una buena impresión para lo que será el próximo encuentro ante Corinthians. «Espero llegar mejor, es por eso que se vienen  haciendo las cosas bien. Con Curicó jugué un rato y hoy día estaba desde un principio hablado que fuera así, entrar y salir a los 15 minutos del segundo tiempo, para poder llegar mucho mejor el miércoles», agregó.

Ante la lesión de otra de las figuras de los albos, el delantero Lucas Barrios y la falta que hizo en el ataque albo, Valdivia dijo que «todos los jugadores son importantes, todos tienen su grado de importancia, así que independiente de la ausencia de Lucas, que todos sabemos lo que le entrega a Colo Colo, los que estamos presentes tenemos que hacerlo bien. Así que ojalá se pueda recuperar y que el miércoles nos pueda acompañar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia