sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido volvió al primer lugar tras derrotar a Copiapó

La escuadra de la Cuarta Región venció por 2-1 al 'León de Atacama' en compromiso disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, alcanzaron a Santiago Morning en el primer lugar del Torneo de Primera B 2018 con 34 puntos.

Coquimbo Unido volvió al primer lugar del Torneo de Primera B 2018 tras derrotar a Deportes Copiapó por 2-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, alcanzaron a Santiago Morning en la cima del certamen con 34 unidades tras 18 fechas disputadas.

El ‘León de Atacama’ comenzó ganando a los 71 minutos gracias al tanto convertido por Germán Estigarribia. Pero el conjunto de la Cuarta Región reaccionó y se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Yashir Pinto (76′) y Kilian Delgado (90+2′) cuando el choque ya expiraba.

Con esta victoria, Coquimbo Unido retomó la primera posición, la cual le había sido arrebatada por Santiago Morning. En la próxima fecha, los ‘piratas’ enfrentarán a Barnechea como forasteros el próximo viernes 10 de agosto a contar de las 19:30 horas. Por su parte, Copiapó se estancó en 25 unidades y en la jornada venidera se verá las caras con Magallanes en el estadio Luis Valenzuela.

RANGERS Y DEPORTES PUERTO MONTT NO SE HICIERON DAÑO

Rangers y Deportes Puerto Montt igualaron sin goles en compromiso disputado en el estadio Fiscal de Talca. De esta manera, ambos clubes desaprovecharon la oportunidad de ganar para avanzar en sus diferentes objetivos, ya que los ‘rojinegros’ querían escalar en la zona de liguilla y los ‘delfines’ anhelaban salir de los últimos lugares.

Con esta igualdad, el conjunto de la Séptima Región llegó a los 26 puntos en la tabla de posiciones, por su parte los pupilos de Fernando Vergara alcanzaron las 19 unidades. En la próxima fecha, Rangers jugará ante Deportes La Serena en la Cuarta Región, mientras que Deportes Puerto Montt será forastero frente a Santiago Wanderers en Valparaíso.

Publicado en: Noticias