sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Araos sumó minutos en empate de Corinthians con Atlético PR

El ex volante de Universidad de Chile fue suplente e ingresó en los 80' en el 'Timoa' para intentar sumar un triunfo antes de enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores. El cuadro paulista no pudo como local y terminó igualando sin goles ante el 'Furazao' en el Arena Corinthians.

Mientras Colo Colo sumó una derrota antes del duelo por octavos de final en Copa Libertadores, la actuación de Corinthians no fue mucho mejor. Es que por la fecha 17 del Brasileirao, el elenco donde milita Ángelo Araos -fue suplente e ingresó a los 80′- no pudo con Atlético Paranaense, igualando sin goles.

El ‘Timao’ tuvo un arranque furioso en el Arena Corinthians, pues en los 3′ el portero Leo Santos fue exigido y respondió de buena forma para evitar la ventaja del local. Luego de Pedrinho quien en dos oportunidades falló en el remate final y no logró poner en ventaja a su equipo.

Cerrando los espacios para Jadson, el ‘Furazao’ comenzó a cortar los circuidos ofensivos del elenco paulista, logrando además llegar con riesgo a la portería de Cassio, generando tres oportunidades claras para abrir la cuenta antes de finalizar el primer tiempo.

Para el complemento nuevamente de entrada estuvo el gol para el ‘Timao’, pero Ángel Romero no logró conectar de buena forma el balón. De ahí en más fue todo para los visitantes, que tuvieron las más claras para quedarse con el partido, aunque sin fortuna en la puntada final.

Con el empate, Corinthians sumó 26 puntos para subir al séptimo puesto, muy lejos todavía del líder Flamengo, mientras que Atlético Paranaense con 14 unidades siguen en zona de descenso. Ahora, los paulistas se trasladarán a Santiago para jugar contra Colo Colo la ida de los octavos de final por Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos