googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Bravo sumó un nuevo título: El City conquistó la Community Shield

El portero chileno comenzó con el pie derecho la temporada 2018-2019, pues el elenco dirigido por Josep Guardiola se quedó con el título de la Community Shield tras vencer por 2-0 al Chelsea en Wembley. El ex meta del Barcelona no pasó zozobras salvo un balón en el que calculó mal.

El Manchester City arrancó con el pie derecho el 2018-2019. Lo mismo Claudio Bravo, quien fue titular en toda la pretemporada y lo repitió en la victoria por 2-0 de los ‘citizens’ sobre el Chelsea en Wembley, con lo que el elenco de Josep Guardiola se quedó con el título de la Community Shield.

El último campeón de la Premier League tuvo el control del partido a lo largo del encuentro y se vio en mejor forma que los pupilos de Maurizio Sarri. Y eso se reflejó en la temprana apertura de la cuenta de parte de Sergio Agüero, quien a los 13′ sacó un zurdazo rasante que batió a Willy Caballero.

Bravo no tuvo grandes inconvenientes a lo largo del encuentro y se vio solvente cada vez que fue exigido, salvo en la última jugada del primer tiempo, donde un mal cálculo a un largo pase hizo que el bote del balón le pasara por arriba y estuviera a centímetros de colarse en su arco.Bravo_ManchesterCity_CommunityShield_2018_getty_2

El ex meta del Barcelona mostró también su habitual efectividad en el juego con los pies y cerca del epílogo realizó un notable achique ante la entrada de Abraham.

Pero a esa altura la escuadra de ‘Pep’ ya tenía la tranquilidad del 2-0 en el bolsillo, pues a los 58′ el ‘Kun’ culminó un certero contragolpe para decretar el marcador final y e quinto escudo de la Community Shield para el ‘Man-City’.

De esta manera, el capitán de la selección chilena sumó la primera corona de la temporada junto a sus compañeros y tras la sólida victoria en Wembley se alistan para el estreno en la Premier League ante el Arsenal el próximo 12 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías