googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz el Bayer Leverkusen sigue conquistando triunfos

Las 'aspirinas' llevan una racha de cinco partidos jugados sin perder, lo que se ratificó al derrotar por 1-0 al Whada Mecca de Arabia Saudita en Austria. El equipo que dirige Heiko Herrlich se prepara para la Bundesliga y su participación en fase de grupos de la Europa League.

Sin Charles Aránguiz, el Bayer Leverkusen se las ingenia para seguir festejando. El cuadro alemán sigue recorriendo Europa y ésta vez llegó a Austria para enfrentarse al Whada Mecca de la liga de Arabia Saudita, equipo de menor categoría que de todas formas no le hizo fácil la tarea, lo que se reflejó en el 1-0 de los alemanes.

El partido se definió con el gol del mediocampista de 19 años Kai Havertz, a los 26′, tanto que sirvió para cerrar el partido y administrar el balón por el resto del encuentro, con lo que acumuló cinco duelo al hilo sin conocer la derrota en la pretemporada

El duelo no contó con la presencia del volante nacional Charles Aranguiz, jugador que está en su etapa final de recuperación tras sufrir una lesión de rodilla y que estuvo en duda su participación en este encuentro.

El cuadro de las ‘aspirinas’ tendrá su último amistoso el próximo sábado, donde enfrentarán al Valencia de España en Mestalla y con la esperanza de tener la presencia del chileno.

Una semana mas tarde el Bayer Leverkusen tendrá su debut oficial en el fútbol alemán cuando enfrenten al CFR Pforzheim por la Copa de Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz