googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

San Luis de Quillota toma aire con valiosa victoria sobre O’Higgins

El elenco dirigido por Diego Osella sumó un triunfo que le permite comenzar a soñar con escapar de la zona de descenso, ya que el 2-0 que le propinó al 'Capo de Provincia' lo hace tomar diferencias con el colista Everton. Mauro Caballero marcó el doblete de la victoria.

San Luis de Quillota comienza a creer con la opción de escapar del descenso. El elenco ‘canario’ ha experimentado un repunte en su juego bajo el mandato de Diego Osella, lo cual tuvo su premio en la victoria por 2-0 sobre O’Higgins de la mano de Mauro Caballero.

Los de la Quinta Región recibieron en el Elías Figueroa de Valparaíso -debido a las reparaciones del Lucio Fariña- a la escuadra comandada por Mauricio Larriera, quien aún no logra hacer sentir su mano en el elenco celeste, que se ve confundido tras sumar su segunda derrota consecutiva.

El conjunto quillotano contó con la inspiración de Mauro Caballero para poder marcar el desnivel en un encuentro que parecía muy equilibrado en la primera mitad. Pero antes de irse al descanso, el ariete de los locales se despachó con una notable definición y marcó el 1-0 a los 44′.

Apenas terminaban los festejos de San Luis cuando llegó la segunda conquista, lo cual supuso un duro golpe para el ‘Capo’. Un rápido contragolpe culminó con la habilitación de Christian Bravo, tras lo cual Caballero sólo tuvo que empujarla para decretar el 2-0 a los 45+1′.Fernandez_SanLuis_OHiggins_2018_PS

Los dos rápidos goles aumentaron la desazón de los visitantes, que en el complemento se fueron desdibujando y terminaron lamentando la expulsión de Ramón Fernández, quien reclamó descontroladamente y el juez Piero Maza le sacó la cartulina roja.

De esta manera, San Luis tomó impulso con una valiosa victoria y se despega del colista Everton (10), pues llegó a 14 puntos y quedó a uno de Audax, el último equipo que se salvaría de caer al descenso. Por su parte, O’Higgins se aleja de la cima y se quedó estancado en 26 unidades.

En la próxima jornada, los de Quillota visitarán a Colo Colo el próximo 12 de agosto, mientras que el mismo día los rancagüinos volverán al estadio El Teniente para chocar con Antofagasta.

San Luis

2 - 2

O'Higgins

  • Goles: 44' y 46' Mauro Caballero (SL).
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 2018 | Chile
    Estadio: Elías Figueroa | Valparaíso | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    San Luis Ignacio González; Rodrigo González, Andrés Robles, Joaquín Pereyra y José Rojas; Braulio Leal y Camilo Moya; Christian Bravo (73' Daniel Vicencio), Maximiliano Rodríguez y Jacobo Mansilla; Mauro Caballero (70' Gerson Martínez). DT: Diego Osella O'Higgins Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Tomás Alarcón, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Nicolás Oroz, Juan
    Fuentes, Matías Vera y Fabián Hormazábal (46' Maximiliano Salas); Ramón Fernández; Pablo Calandria (66' Nicolás Mazzola).
    Expulsado: 88' Ramón Fernández.
    DT: Mauricio Larriera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Osella » Mauricio Larriera