domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames fue oficializado como nuevo refuerzo de Vélez

El mediocampista de 21 años llegó al cuadro argentino procedente de Unión Española, en donde jugó durante cuatro temporadas. Será presentado el próximo lunes 06 de agosto luego de que el elenco de Liniers adquiriera el 100% de sus derechos federativos.

Pablo Galdames fue oficializado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield luego de que el cuadro argentino adquiriera el 100% de los derechos federativos y el 80% de los derechos económicos del centrocampista nacional de 21 años, quien vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero.

El mediocampista llegó procedente desde Unión Española, en donde jugó durante cuatro temporadas. Además, tuvo participaciones con la ‘Roja’ Sub 20, 21 y Adulta, con esta última ganó la China Cup tras sumar minutos en los enfrentamientos ante Croacia e Islandia en la final.

El próximo lunes 06 de agosto, Pablo Galdames, firmará contrato por los próximos tres años con la institución de Liniers. En el equipo trasandino tendrá como entrenador al ex futbolista Gabriel Heinze, mientras que como compañeros destacan Fabián Cubero y Jesús Méndez.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames