googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Campeón otra vez, seguimos sumando momentos importantes»

El capitán de la selección chilena demostró toda su alegría tras la conquista de la Community Shield con el Manchester City, duelo en el que el formado en Colo Colo fue titular y entregó su arco en cero. "Disfruta de cada momento que la vida te entrega", añadió el bicampeón de América.

Claudio Bravo demostró toda su alegría tras la conquista de la Community Shield con el Manchester City. El elenco del arquero chileno se impuso por 2-0 al Chelsea en Wembley y se quedó con la primera corona de la temporada 2018-2019. Por eso, el oriundo de Viluco usó sus redes sociales para expresar su felicidad.

«¡Campeón otra vez! Seguimos sumando momentos importantes. Disfruta de cada momento que la vida te entrega. Seguimos. Primer título de la temporada ¡Vamos City», escribió el formado en Colo Colo en una serie de mensajes en sus redes sociales.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ sigue agrandando su exitoso palmarés, el cual con el ‘Man-City’ incluye la Community Shield que logró hoy junto a la Premier League 2017-2018 y la Copa de la Liga 2018. Además, el meta también conquistó diversas coronas con Barcelona y Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo