googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El ‘Rey’ va por la conquista de España: Vidal ya está en Barcelona

Luego de que el conjunto que dirige Ernesto Valverde oficializara el pasado viernes el fichaje del ahora ex volante del Bayern Múnich, el chileno ya destrabó su salida del cuadro alemán y ya se encuentra en tierras españolas para ser presentado por el club, donde estará por tres años.

Ya está todo listo para iniciar una nueva era. Arturo Vidal ya se encuentra en Barcelona para ser presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de su club homónimo, tras haber completado tres temporadas en su anterior equipo, Bayern Múnich. Cabe recordar, además, que se trata del tercer chileno en vestir la casaquilla ‘blaugrana’, tras Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Fue el mismo conjunto catalán el que publicó su primera foto con el uniforme oficial, dándole la bienvenida al Camp Nou. Esto, después de aprobar los exámenes médicos correspondientes, para así firmar el contrato que lo vinculará hasta 2021 con el cuadro ‘Culé’.

La principal preocupación del medio español estaba en la rodilla del seleccionado nacional, a raíz de la dura lesión sufrida este año junto a los ‘bávaros’, y que le impidió finalizar la temporada 2017-18 con el hexacampeón alemán. Sin embargo, esto no fue un problema, y se espera que este lunes en la mañana se haga la presentación oficial.

De acuerdo a lo indicado en el sitio oficial del FC Barcelona, el ‘King’ firmará su contrato a las 6.30 de la mañana (hora chilena), mientras que a las 7 será su presentación en el Camp Nou, para luego comparecer ante los medios en conferencia de prensa.

LA AGENDA DE LA PRESENTACIÓN DE VIDAL

– Firma del contrato en el Palco Presidente Suñol (acto privado), 6:30 hrs.

– Presentación de Arturo Vidal en la platea del Camp Nou, 7:00 hrs.

– Sesión fotográfica en la cancha del estadio, 7:35 hrs.

– Conferencia de prensa de presentación del ‘Rey Arturo’, 8:15 hrs.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal