domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sánchez fue titular en caída de M. United ante Bayern Múnich

Alexis Sánchez, delantero nacional de 29 años, vio acción en la pálida actuación de su equipo ante el conjunto alemán en compromiso amistoso disputado en el estadio Allianz Arena. En donde, la victoria fue finalmente para los germanos por la cuenta mínima.

Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el compromiso en la pálida actuación de Manchester United ante Bayern Múnich en duelo amistoso disputado en el estadio Allianz Arena. En donde, la victoria fue finalmente para los dueños de casa por 1-0 gracias a una jugada de balón detenido.

El primer tiempo tuvo al conjunto del ariete nacional (quien también fue capitán) replegado en zona defensiva aguantando los embates de los ‘teutones’. Ya que los locales se fueron con todo en busca de abrir el marcador gracias a las buenas asociaciones de Franck Ribery, Arjen Robben y Thomas Muller.

La segunda etapa siguió en la misma tónica, ya que el equipo dirigido por José Mourinho intentó plantear un partido para buscarlo mediante el contragolpe. Por su parte, los germanos intentaron abriendo la cancha, encarando y aprovechando los balones detenidos. Precisamente así llegaría el gol de Javi Martínez a los 59 minutos, ya que el español efectuó un potente cabezazo tras un tiro de esquina.

Sánchez intentó asociarse con sus compañeros a lo largo del pleito, pero se le vio impreciso al momento de entregar los pases. Además, encaró en pocas oportunidades, contagiándose muchas veces del bajo rendimiento exhibido por sus compañeros a lo largo del choque.

Ahora Manchester United deberá comenzar a pensar en sus próximos desafíos, en donde el próximo viernes 10 de agosto comenzará su participación en la Premier League ante Leicester en Old Trafford. Posteriormente, serán visitantes contra Brighton el venidero domingo 19 de junio.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez