domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Antofagasta mantuvo el cuarto lugar tras vencer a Curicó

El conjunto de la Segunda Región consiguió su segundo triunfo consecutivo en el estadio Calvo y Bascuñán luego de derrotar a los 'albirrojos' por 2-0. De esta manera, se alejaron de Colo Colo y Universidad de Chile en la tabla de posiciones.

Deportes Antofagasta consiguió su segundo triunfo consecutivo en el estadio Calvo y Bascuñán tras derrotar por 2-0 a Curicó Unido. De esta manera, mantuvieron el cuarto lugar en la tabla de posiciones alejándose de Colo Colo y Universidad de Chile en la clasificación.

El primer tiempo tuvo a gran nivel a los ‘pumas’, lo cual se tradujo en el marcador porque Francisco Sepúlveda abrió la cuenta a los 7 minutos anticipándose al portero Luis Santelices en el área chica. Esto no sería suficiente y los locales irían por más consiguiendo el segundo tanto gracias a la aparición de Bruno Romo (34′).

La segunda etapa mostró otra cara por parte del elenco de la Séptima Región. Los pupilos de Jaime ‘Pillo’ Vera adelantaron las líneas en busca del descuento y se crearon una serie de ocasiones principalmente en los pies de Gabriel Vargas, Ricardo Blanco y Mauro Quiroga, pero no sería suficiente.

Deportes Antofagasta llegó a los 33 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Curicó Unido se estancó en 17 unidades. En la próxima fecha, los ‘pumas’ se enfrentarán a O’Higgins como visitantes, por su parte los ‘albirrojos’ se verán las caras con Deportes Iquique en el estadio La Granja.

Deportes Antofagasta

2 - 0

Curicó Unido

  • Goles: 7' Francisco Sepúlveda (ANT), 34' Bruno Romo (ANT).
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 2018 | Chile
    Estadio: Calvo y Bascuñán | Antofagasta | Chile
    Árbitro: José Cabero
    Deportes Antofagasta Paulo Garcés; Francisco Sepulveda (76' Cristián Rojas), Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Salvador Cordero; Gabriel Sandoval, Michael Lepe, Eduard Bello, Pablo Becker (83' Patricio Jerez); Luis Salas (62' Óscar Hernández), Rodrigo Contreras. DT: Gerardo Ameli Curicó Unido Luis Santelices; Yerson Opazo, Daniel Franco, Diego Díaz, Kennet Lara (66' Nicolás Gauna); Cristopher Díaz (58' Neri Bandiera), Martín Cortés, Christian Jelves (68' Carlos Espinosa); Ricardo Blanco, Gabriel Vargas, Mauro Quiroga.
    DT: Jaime Vera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias