domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal sigue bajando en la tabla tras empatar ante Barnechea

Los dirigidos por Gustavo Huerta encadenaron su cuarto partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Primera B 2018 tras igualar 1-1 con los 'huaicocheros'. De esta manera, cayeron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos en 18 fechas disputadas.

Cobresal encadenó su cuarto partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Primera B 2018 tras igualar 1-1 con Barnechea en el estadio El Cobre. De esta manera, cayeron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos tras 18 fechas disputadas del certamen.

El primer tanto del enfrentamiento fue obra del cuadro visitante, ya que Bayron Oyarzo abrió la cuenta a los 65 minutos, pero los locales no bajaron los brazos y lograron igualar las acciones a través de Juan Carlos Gaete (73′). Resultado que finalmente sería definitivo.

El elenco de la Tercera Región ahora deberá comenzar a preparar el partido ante Ñublense en la Octava Región, el cual se jugará el venidero domingo 12 de agosto a contar de las 15:30 horas. Mientras tanto, el equipo de la Región Metropolitana llegó a las 22 unidades y será rival de Coquimbo Unido en la jornada siguiente.

Publicado en: Noticias