googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ribera y el triunfo: «Nuestra misión es que Audax no descienda»

El ex volante vive muy buenos momentos con los 'itálicos'. El estratega de los floridanos sigue sumando puntos con su equipo y ahora derrotó 2-1 a Universidad de Chile. Ante esto, el DT manifestó que tratan de ser inteligentes en lo partidos para salir lo antes posible del fondo de la tabla.

Audax Italiano sigue con su buena racha y derrotó, en calidad de visita, 2-1 a Universidad de Chile. El estratega del conjunto de La Florida afirmó que su misión es sacar de fondo al equipo, por lo cual trabajan para ser eficientes en la cancha y ganar ante cualquier rival.

«No siempre jugamos de la misma manera, por lo que variamos en el sistema de juego en el partido dependiendo de las necesidades. Si hay que atacar, atacamos. Si hay que defender, defendemos. Tratamos de hacerlo lo mejor posible hasta quedarnos con el partido y los puntos», expresó tras el encuentro.

«Mi intención no es que el equipo sea en todo momento ofensivo o defensivo, es que los jugadores entiendan que hay momentos y momentos en los partidos y que es importante administrarlos de la mejor manera para ganar», añadió.

Respecto a escaparse de los últimos lugares, manifestó que aún les falta para despojarse de buena manera del fondo. «Si bien hemos ganado harto, aún estamos muy cerca de los últimos lugares, a sólo cuatro puntos del descenso. Nuestro objetivo no ha cambiado y es sacar al Audax de esa zona y que no descienda. El partido a partido nos ha traído calma, pero no nos podemos relajar», comentó.

Finalmente, ante los minutos sumados por Darío Botinelli, el estratega afirmó que se está adaptando al equipo, pero que confían plenamente en su categoría. «Es un muy buen jugador. No le ha tocado la cantidad de minutos que él quisiera, pero sabemos que lo hará bien, confiamos en su juego y en lo que nos entrega en los entrenamientos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera