googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Traspié para Beccacece: Defensa eliminado de Copa Argentina

En un duelo que además contó con Marcelo Larrondo desde el minuto 81, el conjunto que dirige el ex DT de la 'U' logró aguantar durante los 90' para forzar los penales ante Argentinos Juniors, pero estos últimos estuvieron más finos y avanzaron a octavos de final tras ganar por 4-3.

Un ingrato partido vivió este domingo Sebastián Beccacece en el fútbol argentino. Es que el ex director técnico de Universidad de Chile sumó su primer fracaso al mando de Defensa y Justicia, tras quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors, que se hizo fuerte en los penales -tras un empate sin goles- y se impuso por 4-3 en Sarandí.

En un partido válido por los dieciseisavos de final del torneo trasandino, el ‘Halcón’ intentó sorprender al ‘Bicho’ en el estadio Julio Grondona, pero sin éxito. Por otro lado, a los 81′ hizo ingreso el argentino-chileno Marcelo Larrondo, que estuvo a punto de llegar a Universidad de Concepción tras salir de River Plate, pero que finalmente no convenció en el ‘Campanil’.

Luego de un 0-0 para los bostezos, el ex equipo de Claudio Borghi aprovechó los remates errados de Alexander Barboza y Nahuel Molina, y de la mano de Jonathan Sandoval, marcó el 4-3 definitivo. Así, el equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli quedó tempranamente fuera de la Copa, esperando correr una mejor suerte en la Superliga 2018-19.

Publicado en: Noticias