googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Voy a dejar la vida en la cancha por el Barcelona»

El 'Rey Arturo' vivió su segundo día como azulgrana, oportunidad en la que se sometió a los exámenes médicos, firmó su contrato y fue presentado en el Camp Nou. El bicampeón de América con la 'Roja' estampó su rúbrica para unirse por las próximas tres temporadas a los 'culé'.

El ‘Rey Arturo’ comenzó su nueva etapa en el Barcelona. Si en su primer día en suelo catalán se realizó la primera sesión fotográfica y tuvo su primera entrevista, este lunes 06 de agosto Arturo Vidal firmó el contrato que lo unirá con el Barcelona por las próximas tres temporadas.

El ex jugador del Bayern Múnich arrancó su día con los exámenes médicos en el Hospotal de Barcelona y posteriormente en la Ciudad Esportiva del conjunto ‘culé’, tras lo cual estampó su rúbrica y tuvo su presentación en el Camp Nou.ArturoVidal_firma_contrato_Barcelona_2018

El vicepresidente del Barça, Jordi Mestre, realizó la introducción al tercer chileno en llegar al actual campeón de España, esto luego de los pasos de Alexis Sánchez y Claudio Bravo: «Arturo Vidal un jugador con experiencia que ha militado en equipos de alto nivel como Juventus y Bayern Múnich. Él nos aportará mucho en calidad e intensidad», indicó.

El directivo añadió que «esperamos que Arturo nos ayude a conseguir títulos. Es el tercer jugador chileno que tenemos en el equipo junto Alexis y Bravo. Él está muy ilusionado. Le deseamos los mayores éxitos y toda la suerte del mundo».

Mientras que las primeras palabras del ‘King’ en el Barça fueron escuetas, pero muy decidoras de la personalidad y lo que se espera del bicampeón de América con la ‘Roja’, quien llega al elenco de Ernsto Valverde para ratificar el buen nivel que exhibió antes en Leverkusen, Juventus y Bayern.

«Muchas gracias por las palabras. Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Espero dar la vida en la cancha y ganar todo. Quiero ayudar a luchar por todos los objetivos y tengo muchas ganas de empezar a entrenar», sentenció.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal