googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Espero ganar con Barcelona tres Champions en tres años»

El 'Rey Arturo' vive sus primeras horas en el Barça, oportunidad en la que recalcó que su gran obsesión es conquistar la esquiva 'Orejona'. El bicampeón de América con Chile indicó también que "Barcelona es un escalón más grande que Bayern, es el mejor equipo del mundo".

Arturo Vidal vivió su primera conferencia de prensa como jugador del Barcelona. Luego de firmar su contrato y tener la presentación en el Camp Nou, el ‘King’ se enfrentó a los medios de comunicación y dejó en claro su principal objetivo: conquistar la Champions League.

ArturoVidal_presentado_Barcelona_CampNou_2018_getty_1

«Vinimos a ganar todo. Estoy muy contento y feliz de llegar al Barcelona. Para mí es el mejor equipo del mundo. Vengo con muchas ganas y hambre. Espero en estos tres años ganar la mayor cantidad de títulos. Vengo con la mejor energía para ganar lo que más pueda», indicó.

El chileno añadió que «llegar al Barcelona es un escalón más grande que el Bayern, para mí es el mejor equipo del mundo. Espero ayudar a mis compañeros a ganar todos los títulos y responder a la confianza que me dieron de estar acá».

«Yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo de ganar la Champions, espero cumplirlo ahora con el mejor equipo del mundo. Claramente este puede ser mi año. Espero prepararme de la mejor forma para ganar la Champions y ojala completar tres en este período que empiezo”, agregó.

Vidal sostuvo también que “me encuentro bien físicamente. Muy contento, pues llevo un mes entrenado. Físicamente estoy en forma y hoy entrenaré por primera vez con el equipo. Tuve el tiempo necesario para recuperarme bien. Yo estoy bien para jugar el domingo, pero el DT decide. Yo me siento físicamente al 100%».

ArturoVidal_presentado_Barcelona_2018_getty_1

El ‘Rey Arturo’ manifestó también que “ahora tengo que hablar con el entrenador para ver qué necesita de mí. Me siento capacitado para aportar mucho. Lo más importante quiero ganar todo. Vengo a ser titular, ganarme un lugar entre los mejores y jugar desde el primer minuto, vamos a trabajar con humildad para jugar todos los partidos y siempre dejar todo».

¿EL MEJOR CHILENO DE LA HISTORIA?
«Eso se pregunta mucho. No es el momento de hablar de eso. Estoy muy feliz y contento con este desafío, ganar títulos y al final de mi carrera se verá eso”.

TERCER CHILENO EN EL BARÇA
«Es un orgullo que dos compañeros hayan jugado anteriormente, pero vengo con mi mentalidad y con las ganas de cumplir todos mis objetivos, para así agradecer en cancha a la gente que confió en mí».

COMPARTIR EQUIPO CON MESSI
«Hay muchos grandes jugadores en el club. Enfrentar a Messi era lindo por tener que enfrentar al mejor de la historia. Ahora espero estar a la altura y ayudar al equipo para ganar todo, ya que están los mejores jugadores del mundo y espero estar a la altura de ellos».

ArturoVidal_presentado_Barcelona_2018_getty_0

RECHAZA EL CALIFICATIVO DE ANTIMADRIDISTA
«No me considero antimadridista. Yo soy rival de todos los equipos que jueguen en contra del Barcelona de aquí en adelante. El equipo que enfrenta a mi equipo, será mi rival siempre. Todos los equipos de la Liga son muy fuertes y cuando nos toque con el Real Madrid ya se verá lo que pasará».

CUMPLE SU PROMESA
“A los 15 años vi a mi madre llegar muerta de cansada del trabajo, por eso me prometí ser unos de los mejores del mundo, esforzarme y pienso que lo estoy cumpliendo, pues hoy llego a lo más alto del mundo».

LA OPCIÓN DEL INTER
«Se hablaron muchas cosas, pero mi responsabilidad es entrenar y prepararme muy fuerte. Cuando mi representante me dios las opciones, no dudé ni un minuto en llegar al Barcelona. Cómo no voy a querer estar en el mejor equipo del mundo”.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal