googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Eric Abidal: «El perfil de Vidal es lo que necesitaba el Barcelona»

El secretario técnico del Barça manifestó que el ‘Rey Arturo’ es el jugador que necesitaba el técnico Ernesto Valverde. El ex seleccionado francés sostuvo también que “Vidal tiene un perfil de jugador con carácter, que te da equilibrio en mediocampo, a nivel de defensa y ataque”.

El secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, se mostró feliz con el fichaje de Arturo Vidal. En la conferencia de prensa de bienvenida del ‘King’, el francés manifestó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ es el jugador indicado para potenciar la escuadra que dirige Ernesto Valverde.
ArturoVidal_conferencia_Barcelona_2018_getty
«Es un jugador internacional. Todos saben lo que ha hecho en el pasado, tanto en Juventus como Bayern y la Selección. Tiene un perfil de jugador con carácter, que te da equilibrio en mediocampo, a nivel de defensa y ataque. Tiene gol y llegada. Es el perfil de jugador que necesitábamos”, expresó.

El francés añadió que “seguíamos a Vidal, tomamos decisiones y él viene con el objetivo de ganar títulos. A partir del talento de Arturo, necesitamos jugadores con esa mentalidad. Lo más importante es tener a Vidal aquí ¿Pogba? No vamos a hablar de jugadores que no están, esperamos ganar el triplete y seguir avanzando”.

Respecto a las dudas sobre si el ‘Rey Arturo’ se adaptará al estilo del Barcelona, Abidal fue enfático y sostuvo que “nos tenemos que adaptar a la plantilla que está, hacerla lo más fuerte posible y por eso decidimos traer a Vidal. El año pasado hicimos un doblete y ahora queremos el triplete”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Eric Abidal