lunes 06 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez: «Jugar en la ‘U’ siempre conlleva presión»

El ariete manifestó su alegría por el retorno a Universidad de Chile, club al que retorna con la misión de suplir la partida de Mauricio Pinilla. El campeón de América en 2015 con la 'Roja' indicó que "la idea es dar lo mejor de mí y ojalá podamos ganar cosas importantes".

Universidad de Chile no la pasa nada de bien. Los convulsionados días por la balacera en el CDA y la partida de Mauricio Pinilla se sumó el mal presente futbolístico, donde los azules vienen de caer con Antofagasta y Audax. Por eso, en el ‘Romántico Viajero’ ven con tan buenos ojos el fichaje de Ángelo Henríquez.

Sin lugar en el Atlas de México, el ariete llegó hoy a Santiago para volver al club de su formación y así transformarse en el reemplazante de ‘Pinigol’ en el complicado conjunto que dirige Frank Kudelka.

«La ‘U’ es un equipo muy grande, de mucha calidad en el plantel, con buena infraestructura, es un club de primer nivel y estar en casa es una motivación más. Jugar acá es muy importante, porque lo ve mucha gente y siempre conlleva presión. Es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde», expresó.

‘Gohan’, que dejó el club azul en 2012, añadió que «me he mantenido entrenando, el semestre pasado jugué y me siento muy bien, por lo que me siento capaz de hacerlo lo mejor posible. La idea es dar lo mejor de mí y ojalá ganar cosas importantes».

Henríquez retorna al cuadro laico tras sus pasos por Manchester United, Wigan, Zaragoza, Dínamo Zagreb y el cuadro ‘azteca’, lo que hizo que el DT azul pidiera su fichaje. «Hablé con Frank Kudelka, él es buena persona. Me han hablado muy bien de él y ojalá se den las cosas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez