lunes 06 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Barrios y Corinthians: «Hay que hacer un partido completo»

Luego de que el conjunto dirigido por Héctor Tapia cayera ante Deportes Temuco por la cuenta mínima, el experimentado delantero de los albos dio vuelta la página y se refirió al crucial choque de Colo Colo ante el 'Timao', en busca de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Una dura tarea tendrá este miércoles Colo Colo en la Copa Libertadores de América. Es que tras caer por 1-0 ante Deportes Temuco, los dirigidos por Héctor Tapia ya piensan en la ida de octavos ante Corinthians, donde los albos buscarán marcar diferencias en el Estadio Monumental, para así meterse entre los ocho mejores.

Al respecto se refirió el delantero del ‘Cacique’, Lucas Barrios, que hace un año ganó el torneo continental con Gremio, y que superó un golpe que le impidió estar en el partido ante el ‘Pije’. A raíz de esto, el ariete lamentó la ausencia de Esteban Pavez por lesión, pero llamó a estar concentrados para quedarse con la victoria.

«Es una pena que perdimos a Pavez, que es importante, pero vamos a estar completos. Hay que hacer un esfuerzo grande porque nosotros los delanteros vamos a ayudar, y estar compactos para hacer un partido completo», declaró Barrios a Central Fox (Fox Sports).

Por otro lado, el ‘Pantera’ manifestó sentirse cómodo jugando junto a Esteban Paredes y Jorge Valdivia, haciendo énfasis en este último, pues lo llenó de elogios y espera seguir poniendo de su parte para levantar el juego del cuadro popular.

«La verdad es que con Esteban ya jugue anteriomente (en Cobreloa y Colo Colo). Es un jugador muy importante, nos entendimos desde el primer momento y ahora también. Con Valdivia me esta tocando jugar ahora, estuve con él 25 minutos. El Mago tiene una calidad enorme, y es un placer tener un 10 así, y esperamos entendernos lo más rápido posible y tratar de ayudar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios