googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Arias le da la bienvenida a Díaz y Mena: «Son muy importantes»

A pesar de que el equipo del ex arquero de La Calera, Racing Club, no ha oficializado la llegada de los ex seleccionados nacionales, el golero le dio el visto bueno a su inminente llegada. Además, mantuvo la idea de que llegar a la 'Academia' puede servir para ser nominado a la Selección.

Marcelo Díaz y Eugenio Mena ya se encuentran en Argentina para sellar su vínculo con Racing de Avellaneda. Y a pesar de que el cuadro trasandino aún no ha oficializado el fichaje de ambos chilenos, ya es prácticamente un hecho que formarán parte del club, siendo otro seleccionado nacional quien aprobó su llegada.

Se trata del ex arquero de Unión La Calera, Gabriel Arias, que también se sumó a la ‘Academia’ durante este semestre. El golero aprobó la llegada de los ex Universidad de Chile, señalando a los medios que  «son dos jugadores que estuvieron en Copa Arias_Chile_Serbia_jun_2018_PS_0América, tienen mucha trayectoria. Sin duda, son dos refuerzos muy importantes».

Además, el portero señaló que una de las razones que lo motivaron a llegar al cuadro bonaerense es el ser una alternativa real para la selección chilena. «Es el arco de un club grande, si eso no potencia estoy algo equivocado. Pero no sirve de nada que yo llegue y me relaje por el hecho de estar en Racing. Tengo que demostrar partido a partido que puedo estar en la Selección», añadió.

Por otro lado, el ex ‘cementero’ se refirió al debut que tendrá en su nuevo equipo este jueves, cuando enfrente a River Plate, en una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

«Todo jugador desea llegar a un club grande y hoy me toca estar viviéndolo a mí. El partido con River lo vivo con un poco de ansiedad. Será mi primer partido, pero va a ser para disfrutarlo», sentenció.

Fuente: Racing Club (Sitio oficial).
Publicado en: Noticias