googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Romero: «Sabemos que es difícil enfrentar a Colo Colo en Chile»

El delantero paraguayo el Corinthians analizó al 'Cacique', su próximo rival, tras arribar a Santiago, en la previa de la ida de octavos de Copa Libertadores. El 'guaraní' destacó el poderío de los albos en el Monumental, haciendo hincapié en Lucas Barrios y Jorge Valdivia, a quienes conoce.

Luego de haber caído frente a Deportes Temuco, por el Campeonato Nacional, Colo Colo deberá afrontar uno de los partidos más difíciles del año. Es que el cuadro dirigido por Héctor Tapia recibirá al campeón brasileño, Corinthians, en el duelo de ida de octavos de la Copa Libertadores, aunque desde la visita tampoco se confían.

Así lo explicó Ángel Romero, quien analizó a los albos tras la llegada del ‘Timao’ a Santiago, restándole importancia a lo que ocurre con sus respectivos torneos locales, explicando que a nivel continental es otra la historia.

«Es un rival difícil, sabemos lo que representa Colo Colo jugando de local (…) Es otra competencia. En Copa Libertadores los dos equipos se hacen fuertes de local, así que debemos tratar de ser inteligentes el miércoles y poder hacer nuestro partido. En el torneo local perdimos muchos puntos antes de la Copa, pero recuperamos algunos. Debemos trasladar eso a la Copa», declaró el paraguayo.

Además, el delantero se refirió al poderío de Lucas Barrios y Jorge Valdivia -pilares en el esquema de ‘Tito’ en el actual monarca chileno-, jugadores que conoce bien, advirtiendo a los paulistas de lo que son capaces.

«Lo conozco (a Barrios), jugué con él en la selección. Es un delantero peligroso. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque no es sólo él. Colo Colo tiene jugadores de mucha experiencia y será importante estar atentos en todas las líneas. (A Valdivia) Lo enfrenté cuando jugaba en Palmeiras. Es un buen jugador, de mucha experiencia y de selección», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Romero