martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Joe Hart parte del City tras quedar relegado por Bravo y Ederson

El portero no estaba en los planes de Josep Guardiola en el campeón inglés, club al que retornó tras su préstamo en el West Ham. Por eso, la dirigencia del 'Man-City' optó por transferir al Burnley, club al que el ex seleccionado inglés llega con un contrato por las próximas dos temporadas.

Joe Hart debió ir en búsqueda de su lugar. Sin espacio en el Manchester City de Josep Guardiola, el ex seleccionado inglés vio como quedaba relegado por Claudio Bravo y Ederson, motivo por el cual aceptó la propuesta del Burnley y firmó un contrato que lo une por las próximas dos campañas.

El meta de 31 años nunca contó con la confianza de Pep, por eso primero partió a préstamo al Torino y luego al West Ham United. En este último elenco tampoco tuvo suerte y perdió protagonismo, lo que se extendió en la presente pretemporada de los ‘citizens’.

De esta manera, Guardiola no puso trabas para que Hart tomara la oferta de ‘the clarets’, quien acordaron comprar el pase del arquero por 3,9 millones de euros y acordaron un contrato hasta junio de 2020, hasta donde llega para suplir las bajas de los lesionados Nick Pope y Tom Heaton.

Por su parte, el ‘Man-City’ mantiene la confianza en el capitán de la selección chilena y el meta de Brasil, siendo el primero quien arrancó como titular, puesto que el ex golero del Benfica se integró más tarde por su participación con el ‘Scratch’ en el Mundial de Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Hart