martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve a su casa: Henríquez fue oficializado como refuerzo de la ‘U’

A una semana de que se diera a conocer el despido de Mauricio Pinilla de la tienda azul, el conjunto que dirige Frank Kudelka confirmó el retorno del ex seleccionado Sub 20 de 2013, quien partió del club en 2012 y que ahora buscará relanzar su carrera en lo que resta del Torneo Nacional.

Lo que ya era inminente finalmente se concretó. A una semana de que se diera a conocer el despido de Mauricio Pinilla, Universidad de Chile encontró a su reemplazante. Y se trata de nada menos que de un hombre de la casa, pues Ángelo Henríquez fue oficializado como el nuevo delantero de los azules para este semestre.

El conjunto que dirige Frank Kudelka no lo ha pasado nada de bien durante el Campeonato Nacional, donde suma un empate y dos derrotas consecutivas. Esto, luego de que los universitarios sintieran las bajas de ‘Pinigol’ -que tenía todo listo para partir a Colón de Santa Fe- y de Ángelo Araos, que pasó a ser jugador del Corinthians brasileño.

“Nada como volver a tu casa. Te deseamos lo mejor en este reencuentro con la gloriosa!”, señaló el cuadro ‘laico’ a través de la red social Twitter. Este significa el retorno del ex seleccionado Sub 20 tras haberse ido en 2012, cuando fue fichado por el Manchester United. Ahora, el ariete busca una nueva oportunidad para relanzar su carrera.

De esta manera, la ‘U’ concretó a su segundo fichaje para la recta final del Torneo Nacional, sumándose a Sebastián Ubilla. Además, Henríquez no llegaría solo, puesto que Gonzalo Espinoza podría ser otro de los jugadores que puede regresar al club.

Fuente: Universidad de Chile (Sitio oficial).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez