googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Un ‘histórico’ a la cabeza: Dalsasso es gerente deportivo de Everton

El ex arquero de la escuadra de Javier Torrente, que además es el encargado del fútbol joven, se convirtió en el nuevo director deportivo interino de los 'ruleteros', tras la salida de Ignacio Hierro. Así, el ex golero señaló que intentará levantar al equipo de su pésimo momento.

Por Felipe Valencia S.
Enviado especial en la Quinta Región

La pésima campaña que ha tenido Everton en la temporada 2018 -marchando como único colista del Campeonato Nacional- ha generado movidas tanto dentro como fuera de la cancha. Además de la llegada de Javier Torrente como director técnico, ahora se suma el director deportivo, tras la salida de Ignacio Hierro.

Debido a esto último, en el cuadro viñamarino recurrieron inmediatamente a un ‘histórico’ para asumir el cargo. Se trata de nada menos que de Gustavo Dalsasso, ex arquero de los ‘ruleteros’ y que además es el encargado del fútbol joven del club. Ahora, será el festejo_dalsasso_evertongerente interino, buscando mejorar la gestión del elenco de la Quinta Región.

«Es un momento crítico. En mi vida pasé esto como futbolista, y esta vez me toca vivirlo desde otra vereda (…) Tomo con mucha responsabilidad, lo que significa estar en la misma situación en la que están los chicos, los dirigentes, los hinchas», señaló Dalsasso a Prensafútbol y a los medios presentes.

El ex portero, además de mostrarse capaz de llevar a cabo el puesto de la mejor forma posible, llamó a la fanaticada evertoniana a seguir apoyando, explicando que es el momento en que más lo necesitan.

«Me siento esperanzado y con mucha ilusión de poder aportar a este grupo de jugadores que puedo asegurar que ninguno quiere estar en esta situación, el fútbol es así, y ojalá que tengamos la posibilidad en estos 12 partidos (del Campeonato Nacional) de demostrar de qué estamos hechos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Dalsasso