martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«La gente me decía que Henríquez salía llorando del entrenamiento»

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas de México, explicó las razones para vender a Ángelo Henríquez a la Universidad de Chile. En la ocasión ahondó sobre las motivaciones que tuvieron para ficharlo en primera instancia y el rendimiento del ariete por los 'zorros'.

Ángelo Henríquez se transformó en nuevo refuerzo de la Universidad de Chile junto a Gonzalo Espinoza y Sebastián Ubilla, lo cual marca el regreso del ariete al fútbol nacional. A aquello se refirió Gustavo Guzmán, presidente del Atlas Mexicano, quien ahondó en la salida del atacante de los ‘zorros’.

«Henríquez se vio bien cuando lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio. La semana pasada, que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: ‘Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento’, por eso acepté la oferta de la Universidad de Chile», indicó el directivo a Mediotiempo.

‘Gohan’ tuvo un flojo rendimiento por el cuadro mexicano, en donde jugó todo el Torneo de Clausura 2018 en México. Además, alcanzó a participar de un choque del Torneo de Apertura 2018. Durante su instancia por el club ‘rojinegro’ convirtió dos goles tras jugar 21 enfrentamientos.

Henríquez firmó un contrato por tres temporadas con los universitarios, en donde durante este año podrá disputar el Torneo de Primera División 2018 y la Copa Chile. En este último certamen, los azules se enfrentarán a Palestino por las semifinales de la competición que entrega un cupo a la próxima Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez