martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es una responsabilidad grande volver a representar a la ‘U'»

Ángelo Henríquez, nuevo delantero de Universidad de Chile, se mostró contento tras su regreso a los azules. En la oportunidad habló sobre los desafíos que tendrá defendiendo a los universitarios y las ganas que tiene de volver a jugar, esto tras un opaco paso por el Atlas.

Universidad de Chile cerró a sus tres refuerzos pensando en la segunda parte del año 2018, en donde deberán encarar el Torneo de Primera División y la Copa Chile. Sebastián Ubilla, Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez serán los encargados de vestir la camiseta universitaria. Precisamente este último se refirió a su vuelta a los azules, ahondando en sus sensaciones tras su regreso al fútbol nacional.

«Siempre están los buenos recuerdos de la U, y uno los vuelve a vivir en la cabeza y ahora puede ser una buena oportunidad para hacer algo muy bonito, tal como cuando debuté acá», indicó el delantero al sitio oficial de la Universidad de Chile.

«Es como volver a casa, es como estar en casa, en un lugar donde crecí, y siempre he estado atento y esperando que le vaya bien. Ahora toca representar nuevamente al club y queda dar lo mejor para que le vaya bien a la ‘U’. Es una responsabilidad grande, es un equipo grande, donde hay mucha gente viendo y siempre hay que estar con la mejor disposición y ser muy profesional», agregó el ariete proveniente del Atlas de México.

Henríquez entrenó este martes 07 de agosto a la par de sus compañeros y bajo la atenta mirada del director técnico argentino, Frank Darío Kudelka. Si este último lo estima conveniente, Henríquez podría jugar por Universidad de Chile ante Unión Española el próximo sábado 11 de agosto a contar de las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez